Noticias

La artista venezolana Nina Dotti está presente en la colectiva “PAS” de la Galería Christopher Paschall sXXI de Bogotá con su personaje Miss Wynwood y su campaña “políticamente incorrecta” contra Gustavo Petro y Nicolás Maduro.

Del 15 de marzo al 20 de mayo, la venezolana Nina Dotti se exhibe en la colectiva “PAS” de la Galería Christopher Paschall sXXI de Bogotá,vcon su personaje Miss Wynwood y sus provocaciones políticamente incorrectas.

El resto del performance participativo Miss Wynwood de la artista venezolana Nina Dotti estarán presentes en el booth E15 de la Juan Gallery. La propuesta reúne una serie fotográfica, dos videos, esculturas 3D, una instalación, posters políticos, material POP, y una publicación editada por la propia artista que recoge la experiencia de sus performances participativos bajo la figura de Miss Wynwood.

El viernes 13 de mayo, Miss Wynwood continuará su campaña por la presidencia de los Estados Unidos y visitará el Centro para Ancianos de De Hostos. También visitará el Centro Médico Vidamax para celebrar el mes de la madre.

Para conmemorar el Mes Nacional de Prevención del Cáncer, la artista con sede en el Sur de Florida, Nina Dotti, anunció hoy que organizará un espectáculo de servicio público el viernes 12 de febrero a las 10:30 a.m. en el De Ternos Senior Center en Wynwood. El objetivo del evento es ayudar a centrar la atención en la necesidad de que los programas de detección del cáncer, la atención y el apoyo a los pacientes sean más accesibles para las poblaciones subatendidas.

Template by JoomlaShine