Manifiesto
Miss Wynwood

Mi nombre es “Miss Wynwood” y me declaro ciudadana global.
Manifiesto que no soy reina de belleza, ese no es mi oficio. Soy artista las artes vivas y me comprometo a ayudar, en la medida de mis posibilidades, a que cada uno de los habitantes de este planeta materialicen sus sueños. Y yo creo, como dijo Bertrand Russell: “To be not afraid of belonging to small minorities”. Por eso predico no tener miedo a pertenecer a pequeñas minorías. Emigrantes o desplazados, blancos o negros, mestizos o indios, judíos o católicos, musulmanes o protestantes, homosexuals, pansexuales o heterosexuales, hombres y mujeres, niños y ancianos. Latinos, norteamericanos, europeos, asiáticos, africanos o aquellos señores que viven en Oceania. La dignidad no tiene nacionalidad.
Propongo que seamos solidarios los unos con los otros. Tenemos que ayudarnos entre todos para preservar la paz en el mundo. Seamos felices y vivamos una vida linda y agradable. Sin odiar ni perjudicar a nadie.
En este mundo globalizado todos cabemos y hay suficientes recursos para todos los seres humanos. Solo debemos procurar distribuirlos con más justicia y mayor equidad. Creemos una forma de gobierno lejos de los preceptos dictatoriales , populistas y del socialismo del siglo XXI que han fracasado en especial en Venezuela y que ahora amenazan a nuestra hermana Colombia.
Elijamos vivir en libertad y armonía. Digamos NO al terrorismo , a la guerrilla y a las armas que han levantado barreras de odio y nos ha empujado hacia la miseria y las matanzas generando mas violencia.
Las redes sociales y las comunicaciones han hecho que progresemos muy de prisa y nos hemos vuelto esclavos de nosotros mismos. Hemos creado mundos virtuales desconectados de nuestra realidad.
Aumentemos nuestra capacidad de disfrute, pensemos menos y sintamos más. Aprendamos a ser generosos, a amarnos los unos a los otros y seamos más agradecidos con lo que tenemos.
Necesitamos más humanidad. Ademas de inteligentes, seamos bondadosos y afectuosos.
Con estas cualidades la vida será bella, todo florecerá. Que la tecnología, el transporte y los medios de comunicación (radio, TV, youtube, instagram, Facebook, Skype, Pinterest y afines), nos hagan sentirnos más cercanos. La verdadera naturaleza de estos inventos es permitirnos conocernos más los unos a los otros en un espacio real y virtual donde existe la hermandad universal que nos une a todos.
Ahora mismo les propongo que elijan ser felices; a millones de seres en todo el mundo, millones de hombres, mujeres y niños, todos los que somos parte de este mundo globalizado. Un mundo sin barreras, sin banderas, sin moneda, sin diferencias y con un solo propósito: TENER MEJOR CALIDAD DE VIDA.
A los que leen este manifiesto, les digo: tengan océanos de fe. Las desdichas llegan solas pero la felicidad es una elección. La libertad no perecerá mientras el arte sea un medio catalizador para sanar nuestra alma. El odio pasará y caerán los dictadores, y el poder que se le quitó al pueblo se le reintegrará.
No permitamos que nos desprecien, nos esclavicen o reglamenten nuestras vidas y nos digan qué tenemos que hacer, decir  o sentir. Llevemos el amor de la humanidad en nuestros corazones. Vivamos a través del amor y no del miedo. Luchemos por la libertad. Todos tenemos el poder de crear felicidad, el poder de hacer esta vida libre, hermosa y convertirla en una maravillosa aventura.
Usemos estos superpoderes todos unidos en nombre de la democracia. Luchemos por un mundo globalizado, digno y noble, que garantice a sus habitantes un trabajo, a la juventud un futuro y a la vejez, seguridad. Luchemos ahora para liberar al mundo y derribar las fronteras, para propiciar la tolerancia, la inclusión y el respeto en cada uno de nosotros.
Miss W,